Orientación en Planes de Salud

Orientación Planes de Salud

Orientación Planes de Salud https://incorporacionisapre.cl/

¿Estás buscando un Plan de Salud, pero te sientes desorientado?

¡¡¡ No te Preocupes !!!

Cotizar Planes de Isapres ¡Aquí!

«En Incorporación Isapre te ayudamos y acompañamos en el proceso de elegir y contratar el Plan de Isapre más adecuado para ti»

Te explicamos con claridad

Los Contratos de Salud usan tecnicismos difíciles de comprender, como aranceles, topes, factor de riesgo, entre otros.

Con palabras simples te aclararemos en que consiste cada término.

Buscamos los planes que realmente te convienen

Al ser «Independientes» de las Isapres no tenemos ningún interés creado con ninguna y menos aún por alguna línea de planes que les interese comercializar.

Esto nos permite ser imparciales y objetivos, por lo que nuestro mayor enfoque e interés eres ¡TU! y que consigas obtener el plan que te brinde el máximo de protección con tu presupuesto.

Te ayudamos a ver «la letra chica»

Según nuestro parecer no existen Isapres buenas o malas, todas se esmeran por ofrecer un servicio de calidad a sus afiliados.

Esto es algo positivo por que necesariamente tienen que ser competitivas, ofrecer mejores alternativas con mayor cobertura y beneficios.

Aún así hay planes excelentes, buenos, malos y paupérrimos, algunos son muy engañosos, ofrecen exorbitantes porcentajes de bonificación con unos topes ínfimos, que a fin de cuentas no sirven.

O también ponen condiciones que limitan algunas prestaciones, pero de manera tal que a simple vista no se detectan.

Con nuestra orientación esa letra chica no pasará desapercibida.

Te recomendamos lo mejor

Para que al momento de decidir, elijas la mejor opción para ti y tu familia.

Cada persona o familia es un mundo, por esta razón nos centramos en tu perfil y en lo que realmente es más conveniente para ti.

Siempre te recomendaremos el Plan más equilibrado que te bonifique adecuadamente ya sea en una simple gripe como en una enfermedad de alto costo.

También nos fijamos en los beneficios gratuitos que incluye cada plan, porque estos significan un importante ahorro en gastos de salud.

¡Pero esto es maravilloso! ¿Cuánto cuesta?

¡Nada! Nuestro servicio de Asesoría y Orientación es totalmente gratuito.

Creamos este sitio web con mucho cariño y dedicación, con la finalidad de aportar con un granito de arena para que exista una mejor salud en Chile.

Cotizar Planes de Isapres ¡Aquí!

Para tomar una decisión acertada es importante tener información oportuna, clara y de calidad. Por eso nos preocupamos de entregar información real, actual y responsable.

Te invitamos a navegar por nuestro sitio web, en el FORO encontrarás artículos de gran utilidad que sin duda te servirán para aclarar muchas dudas.

Si nuestro sitio web te ha resultado útil, compártelo y recomiéndalo a tus amigos, así llegamos a mas personas. Ayúdanos a ayudar.

¡Gracias!

Orientación en Planes de Salud Facebook https://incorporacionisapre.cl/
¿Me regalas un like?
Cotizador de Planes de Isapres Orientación en Planes de Salud

¡ Cotizar Planes de Isapres !

PASO 1