Cirugías Paquetizadas Copago Conocido

Cirugías Paquetizadas Copago Conocido

Isapres acuerdan con clínicas más de 100 cirugías con precio fijo y conocido para los afiliados. 

Cirugías Paquetizadas Copago Conocido

«El modelo que paquetiza las prestaciones, permite reducir hasta en 50% los costos»

Cirugías “paquetizadas” que contienen todo lo que requiere el procedimiento, desde el ingreso del paciente hasta su alta, están ofreciendo las distintas isapres, en alianza con clínicas de todo el país.

El sistema que incluye el día cama, insumos, exámenes, honorarios, medicamentos, incluso la atención post operatoria, con un precio fijo y conocido para el afiliado.

Bajo esta modalidad, las isapres Consalud y Cruz Blanca ofrecen más de 100 procedimientos estandarizados y Banmédica, 85.

Entre éstos, destaca la cirugía fotorrefractiva, colecistectomía, amigdalectomía, meniscectomía, manga gástrica y de hernia, entre otras.

A la par, Nueva Masvida y Colmena también están optado por este sistema, como estrategia para reducir el gasto en salud de los afiliados.

El modelo consiste en que las aseguradoras pactan con las clínica un precio fijo y único para una “solución de salud” en determinadas patologías. Pueden ser de urgencia o programadas.

En ellas la isapre y el prestador comparten el riesgo de la atención -por ejemplo, más días cama o atenciones extras que pueda requerir el paciente-, sin involucrar al afiliado ni cobrarle adicionales.

Así, el paciente sabe con antelación la cobertura que le dará su aseguradora y cuánto tendrá que pagar de su bolsillo, sin esperar la cuenta final.

Fuente: La Tercera 

Solicita Asesoría Integral ¡AQUÍ!

Comparador Online de Planes de Isapre

¡ Solicitar Asesoría Integral !


Asesoría Independiente, Imparcial y Objetiva.

Atención centrada en el "cliente"
le ayudamos a encontrar su mejor opción entre ¡Todos los Planes de Todas las Isapres! "

Servicio 100% Gratuito. "